titulo

Comprometidos con fomentar la lectura en nuestras (os) alumnas (os), nuestra biblioteca cuenta con más de 10,300 libros disponibles para que ellas (os).

Impulsamos la lectura en español, inglés y francés a través de nuestro programa READiscovery donde cada alumna cuenta con una meta personal de lectura al semestre así como una meta por salón a cumplir cada semestre.

Contamos con una biblioteca digital donde nuestras alumnas pueden consultar libros académicos, artículos, periódicos entre otros llamado Questia.

Horario Biblioteca:

Lunes y martes 7:30 am – 4:00 pm
Miércoles y jueves 7:30 am – 3:30 pm
Viernes 7:30 am – 2:30 pm

enfermeria

Contamos con personal de enfermería para atención y cuidado de la salud de nuestras (os) alumnas (os) por parte de Promedic, una empresa dedicada a la industria de la salud con diversos servicios médicos

cafeteria

Nuestra cafetería ofrece opciones saludables de desayuno, snacks y comida para alumnos, padres de familia y personal del colegio.

El servicio de refrigerio está incluido para los alumnos de kínder (a excepción del grado de First Steps) y se sirve a la hora del recreo en el salón de clases.

La cafetería permanece abierta de Lunes a Viernes de 7:30 am a 3:00 pm

shuttle

Para facilitar el transporte de nuestros alumnos entre el Liceo de Monterrey Centro Educativo y Liceo de Monterrey Girls Campus contamos con el servicio de transporte ofrecido por grupo Senda.

Tenemos la opción de servicio completo (ida y vuelta) o medio servicio y contamos con descuento para hermanitos.

Contacto:

Elyn Richo