Acreditación obtenida por ser un colegio que promueve la investigación y mejora contínua.

International Baccaulaureate (IB): El Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® está dirigido a nuestras alumnas de Prepa Liceo, donde más del 90% de las que van por el diploma, lo obtienen. Este programa les da herramientas para que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos y sobresalgan en las asignaturas académicas tradicionales.

Secretaría de Educación (SEP) – El propósito principal de esta organización es crear las condiciones ideales que permiten una educación de calidad para los ciudadanos mexicanos.

Apple Distinguished School: Contamos con la distinción de Apple Education como colegio que promueve la innovación, el liderazgo y la excelencia educativa. EL 80% de nuestras maestras están certificadas como Apple Teachers.

Measure of Academic Progress (MAP®) son evaluaciones internacionales que con precisión qué habilidades y conceptos académicos el estudiante ha adquirido y lo que están dispuestos a aprender.

TOEFL: lo realizan las alumnas de junior high en 8º y posteriormente en Prepa Liceo en 12º. Este examen mide la capacidad del alumno de utilizar y de entender inglés tanto hablado como escrito y leído.

Cambridge English: con este examen ofrecido por la Universidad de Cambridge, el alumno demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Se presenta en 3 ocasiones durante el paso por el colegio:

  • 6º de elementary nivel B1
  • 9º de Junior High nivel B2
  • 12º de Prepa Liceo Cambridge Académico para universidades (IELTS)

DELF: en el Diploma de Estudios de Lengua Francesa se evalúan las 4 competencias: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.

  • 9º de Junior High nivel A2
  • 12º de Prepa Liceo nivel B1

PLIDA: La certificación PLIDA es un diploma expedido por la Società Dante Alighieri di Roma. Lo presentan las alumnas de Prepa Liceo que estudiaron el idioma durante los 3 años del bachillerato.

GOETHE-ZERTIFIKAT A1 START DEUTSCH 1:  Certificación del idioma alemán por el Goethe-Institut. Lo presentan las alumnas de Prepa Liceo que estudiaron el idioma durante los 3 años del bachillerato.

Conoce la esencia de nuestro Colegio

Leer Más

Nuestra Misión, Visión y valores

Leer Más

¿Por qué elegir la educación especializada?

Leer Más

Humberto Junco Voigt 400

Valle Oriente, 66229

Monterrey, NL.

Teléfono: 81 8748 4100

WhatsApp: 818 255 3930

admisiones@liceodemonterrey.edu.mx

Start typing and press Enter to search