A-Prime®

Leer Más

READiscovery

Leer Más

Project Based Learning (PBL)

Leer Más

kinderliceo

Objetivo General: Asegurar en los alumnos la adquisición de habilidades y hábitos que como herramientas para la vida los encaminen a ser autosuficientes y seguros de sí mismos, que sean capaces de trabajar de manera individual y como parte de un grupo, que aprendan un protocolo escolar que les permita aprovechar al máximo los años escolares futuros y que como personas puedan integrarse y pertenecer a una comunidad, en un ambiente de cariño y cuidado en el que disfruten sus primeros años jugando, aprendiendo y siendo felices.

Los grupos cuentan con el servicio de maestras especializadas de español, Francés, Religión, Audiomotor, Neuromotor y Música.

elementary

Nuestras alumnas de 1º a 6º de elementary cursan el programa de la SEP y lo enriquecen con clases de música, robótica, sports and dance, home economics, religión y vida y persona.

A partir de 4º de elementary audicionan para formar la banda de música donde, desde este grado y hasta 9º, se enfocan en el estudio y dominio de un solo instrumento musical.

junior

Nuestras alumnas de 7º a 9º de junior high cursan el programa de la SEP y lo enriquecen con clases de música, robótica, sports and dance, home economics, religión y vida y persona.

prepaliceo

Nuestras alumnas de Prepa Liceo cursan el Bachillerato Internacional (IB) con la opción de, al graduarse, presentar los exámenes correspondientes al IB para obtener el Diploma del Bachillerato Internacional.

Este programa les da herramientas para que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos y sobresalgan en las asignaturas académicas tradicionales.

Sociedades de alumnos: contamos con 4 sociedades donde se promueven actividades de liderazgo, convivencia, integración y ayuda social.

LIMUN: Un Modelo de Naciones Unidas (MUN) es una simulación o representación del funcionamiento del Sistema de Naciones Unidas en el que, por invitación, participan alumnos de Junior High y High School de diversos colegios. Esta dinámica facilita la adquisición de una visión del mundo y de las preocupaciones y esperanzas de sus habitantes.

Humberto Junco Voigt 400

Valle Oriente, 66229

Monterrey, NL.

Teléfono: 81 8748 4100

WhatsApp: 818 255 3930

admisiones@liceodemonterrey.edu.mx

Start typing and press Enter to search