Modelo EducativoPreceptoría

Formación centrada en la persona.

Nuestro compromiso con las familias del Liceo de Monterrey es secundar la formación intelectual, emocional, social, física y espiritual de sus hijas de una manera personalizada, a través de entrevistas periódicas con los padres de familia y las alumnas.

El objetivo de la preceptoría es orientar a los padres de familia a coordinar un trabajo en equipo, orientando hacia la mejora continua en el proceso de maduración de sus hijas.

La preceptoría es el recurso más valioso que el Liceo de Monterrey ofrece para mantener la comunicación e integración entre padres, maestras y alumnas.