En el afán de formar mujeres líderes que transformen a la sociedad, el Liceo de Monterrey promueve proyectos que involucren a las alumnas en labores sociales de ayuda a la comunidad. Esto es el proyecto “Sin Límite” que se realiza cada año con diversas actividades.

Como resultado este proyecto, las alumnas de Junior High, lanzan cada año, en noviembre, una campaña para la recaudación de  juguetes nuevos o usados en buen estado, para niños y niñas y artículos invernales como: chaquetas, abrigos y colchas. El objetivo de la recaudación  es unirnos a la Asociación de radios universitarias por México llamada “ARUMEX”,  en el evento “Niñotón”.

Asimismo, el comité  “Regalando Sonrisas” integrado por alumnas de 8° y 9° , hacen una convocatoria en el mes de abril, para participar en la colecta de Biblias, ropa y calzado usados en buen estado, y comida enlatada,  para donarlos a un grupo de familias misioneras, las cuales se entregan en Semana Santa, en diferentes comunidades rurales.