La Cima es un programa de ayuda a comunidad ubicada en la falda del Cerro de la Loma Larga que colinda con el Liceo de Monterrey.

Hace más de 16 años nació La Cima, conscientes del compromiso social con los vecinos, un grupo de alumnas, madres de familia y exalumnas  iniciaron en este  gran proyecto. Las familias de esta comunidad reciben formación humana y espiritual. También se realizan venta en bazares para llegar a cubrir algunas de sus necesidades.

En La Cima se atienden  semanalmente a 180 señoras que acuden al colegio para recibir clases de doctrina, orientación familiar y manualidades. Así como alrededor de 290 niños, de los cuales 80 son de guardería y el resto en edad preescolar hasta adolescentes, que reciben clases de catecismo y realizan actividades de entretenimiento.

El alcance de este proyecto llega a cerca de 500 personas.  Si te interesa participar en esta labor social, contáctanos en la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.