Nuestra Escuela fue iniciada en 1965 por un grupo de mujeres regiomontanas comprometidas con el desarrollo de la mujer empleada del hogar y su entorno. Desde entonces, nos hemos preocupado por ofrecerle a nuestras alumnas una formación integral, con un alto nivel educativo. Todo esto apoyándonos en la formación espiritual que fomenta las virtudes humanas y cristianas, encomendada a la Prelatura del Opus Dei.

Se puede cursar alfabetización, Primaria, Secundaria, Preparatoria abierta, con validez oficial de la Secretaria de Educación Pública.

También contamos con cursos de computación, cocina y manualidades.

Las inscripciones están abiertas durante el todo el ciclo escolar, los cursos tienen un costo mínimo y nuestro horario es vespertino, de miércoles a sábados dentro de las instalaciones del Liceo de Monterrey.

Participamos en esta labor, maestras, preceptoras y jóvenes estudiantes que practican su servicio social, así como voluntarias comprometidas con cumplir la misión de Nogalar.

Nuestras alumnas se preparan día a día para finalizar exitosamente sus estudios y estar preparadas para contribuir de manera positiva en la comunidad en la que se desenvuelven, influyendo en el entorno social y familiar de los hogares en donde trabajan.

Las alumnas del Liceo de Monterrey contribuyen anualmente con una campaña de recaudación de fondos para ayudar al sostener esta labor y algunas de ellas participan apoyando en los programas académicos y actividades.

Si le interesa participar en esta labor social contáctanos en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Para solicitar una reunión, por favor ingrese los siguientes datos. En breve será contactado por nuestro departamento de admisiones y acordar una cita.

    
Go to top