Nuestra Escuela fue iniciada en 1965 por un grupo de mujeres regiomontanas comprometidas con el desarrollo de la mujer empleada del hogar y su entorno. Desde entonces, nos hemos preocupado por ofrecerle a nuestras alumnas una formación integral, con un alto nivel educativo. Todo esto apoyándonos en la formación espiritual que fomenta las virtudes humanas y cristianas, encomendada a la Prelatura del Opus Dei.

Se puede cursar alfabetización, Primaria, Secundaria, Preparatoria abierta, con validez oficial de la Secretaria de Educación Pública.

También contamos con cursos de computación, cocina y manualidades.

Las inscripciones están abiertas durante el todo el ciclo escolar, los cursos tienen un costo mínimo y nuestro horario es vespertino, de miércoles a sábados dentro de las instalaciones del Liceo de Monterrey.

Participamos en esta labor, maestras, preceptoras y jóvenes estudiantes que practican su servicio social, así como voluntarias comprometidas con cumplir la misión de Nogalar.

Nuestras alumnas se preparan día a día para finalizar exitosamente sus estudios y estar preparadas para contribuir de manera positiva en la comunidad en la que se desenvuelven, influyendo en el entorno social y familiar de los hogares en donde trabajan.

Las alumnas del Liceo de Monterrey contribuyen anualmente con una campaña de recaudación de fondos para ayudar al sostener esta labor y algunas de ellas participan apoyando en los programas académicos y actividades.

Si le interesa participar en esta labor social contáctanos en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.