LiceoNuestros inicios

Cinco matrimonios con el deseo de contar con un colegio de excelente preparación académica y con planes de formación integral individualizados formaron lo que es ahora el Liceo de Monterrey.  

El Liceo de Monterrey inició sus actividades en el curso escolar 1978-1979 con cuatro grados de Primaria y los tres grados de Jardín de Niños. 11 años después ya habían alcanzado a culminar sus estudios de Preparatoria las primeras dos generaciones.  

La filosofía que existe desde su fundación es: “el trabajo realizado con perfección, con sentido de responsabilidad, con profesionalidad” se encuentra en el ideario del Liceo de Monterrey. Esto reafirma el empuje innovador del Colegio, donde se innova para prestar un mejor servicio. Siendo un valor agregado al modelo educativo del Liceo de Monterrey y un medio para concretar la lucha por ser mejores, para servir mejor.

Así comienza la historia del Liceo de Monterrey, quien ahora cumple 35 años de servicio educativo a la comunidad

Contacto

Para solicitar una reunión, por favor ingrese los siguientes datos. En breve será contactado por nuestro departamento de admisiones y acordar una cita.

    
Go to top