Junior High

Junior High está dirigido a alumnas de 12 años 5 meses de edad a 15 años 5 meses. Al término de la Secundaria en el Liceo de Monterrey, contando con un programa enriquecido que las prepare para el buen desempeño en la Preparatoria, las alumnas llegarán a la solución de problemas mediante la toma de decisiones; siendo capaces de responder a las consecuencias de las mismas. Descubrirá la satisfacción de darse a los demás a través de la puesta en marcha de labores sociales, logrando cultivar la amistad, el respeto y la prudencia como elementos clave para el trato con Dios.