elementary

Elementary está dirigido a niñas de 6 años 6 meses de edad a 12 años 5 meses. Al término de la Primaria  en el Liceo de Monterrey, las alumnas adquirirán las habilidades intelectuales para lograr un buen desempeño en la Secundaria, integrando los conocimientos de la realidad para incidir en su desarrollo. Orientándolas en el proceso del pensamiento concreto a los conceptos abstractos. Contarán con las destrezas necesarias para desenvolverse con naturalidad e independencia, promoviendo la práctica de las virtudes de: generosidad, laboriosidad, responsabilidad, fortaleza, justicia y paciencia.
El Liceo de Monterrey se ocupa de la preparación de las alumnas para recibir los Sacramentos de: Penitencia, Primera Comunión y Confirmación.