Difuison deportiva

Difusión deportiva

El departamento de Equipos Representativos cuenta con un programa de trabajo que va enfocado a:

• Formación de hábitos, actitudes y valores.
  • Autodisciplina en su formación educativa y deportiva.
  • Promover una cultura deportiva competente e inspirada en la ética cristiana; donde se valore tanto la experiencia como el resultado.
  • Compromiso, el trabajo en equipo, el respeto por el adversario y el disfrute por la competencia.

difusion cultrual3

Difusión cultural

Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa de actividades vespertinas que contribuyan al desarrollo integral de las alumnas, despertando su interés por las artes.

El programa de Difusión Cultural responde a la necesidad de suplementar la formación integral de las alumnas; por tanto, ofrece la oportunidad de complementarla a través de la tendencia natural de buscar la belleza, despertando el gusto por las artes a través de la música, pintura, fotografía, robótica, declamación y ajedrez.